Los alumnos del Máster en Alta Dirección Pública y Gestión Estratégica de las Organizaciones Públicas concluyen con éxito su fase de formación presencial en Madrid

Colaboración del Universidad del Pacífico y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Madrid, 28 de junio de 2019.  La Administración Pública es un sector que se encuentra en permanente evolución y que está inmerso en importantes procesos de innovación orientados a entender y atender eficientemente las necesidades de los ciudadanos. El Máster en Alta Dirección Pública y Gestión Estratégica, impartido conjuntamente por la Universidad del Pacífico y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), persigue estos objetivos a través de la formación de profesionales altamente cualificados y con visión estratégica capaces de emprender estos procesos de innovación dentro de la Administración Pública y las instituciones del Estado.

Fase presencial del Máster en la Fundación Ortega-Marañón, en Madrid.

Este programa se desarrolla a través del campus virtual del IUIOG, ofreciendo la posibilidad de participar en un programa presencial de dos semanas en la ciudad de Madrid. Durante su estancia, los alumnos aprendieron sobre Innovación y Gobierno Abierto en clases magistrales y visitas institucionales a organismos y empresas de referencia: Congreso de los Diputados, Ayuntamiento de Madrid, Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Consejo de Transparencia y Bueno Gobierno y Media-Lab Prado.

La clausura del programa presencial del Máster en Alta Dirección Pública y Gestión Estratégica de las Organizaciones Públicas contó con la presencia de Lucía Sala Silveira, directora general de la Fundación Ortega-Marañón, José Luis Bonifaz, director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico y Ángel Pérez, representante para Europa de la Universidad del Pacífico.

Este Máster cuenta con el apoyo, además, de la Escuela de Política y Alto Gobierno, Goberna, centro especializado del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.