IUIOG y Ayuntamiento Madrid organizan Seminario Permanente de Gobierno y Economía Pública

Un año más, el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset y la Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid organizan el Seminario Permanente de Gobierno y Economía Pública. Los días 25 y 26 de junio se celebra la XXIX edición de este seminario, bajo el título “Evaluación de las políticas públicas y el fortalecimiento de la acción institucional”.

La inscripción es gratuita a través del siguiente enlace, con plazas limitadas, y permanecerá abierta hasta el próximo 20 de junio. Los empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid deberán escribir a dgorgregjuridico@madrid.es para formalizar su inscripción.

El Seminario permanente de Gobierno y Economía Pública se ha consolidado como un espacio de reflexión y debate sobre temas esenciales de la economía, la política y la gestión de la vida pública en España. Este foro cuenta de forma habitual con destacados expertos de distintas disciplinas y regiones geográficas cuyas aportaciones son de gran valor para la comunidad académica y las administraciones públicas.

Esta edición se desarrollará en la Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid, situada en la plaza de la Villa 5 de Madrid, y abordará los siguientes grandes temas:

  • La institucionalización de la evaluación: cómo fortalecer la calidad de la acción de gobierno y el servicio a los ciudadanos
  • La evaluación de la opinión pública: cómo construir la agenda de gobierno
  • Modelos de evaluación de políticas públicas
  • Evaluación de la producción normativa y marcos de integridad

La dirección del programa corre a cargo de Manuel Villoria, Isabel Bazaga e Ignacio Molina, y la coordinación del mismo está ejecutada por Pedro Marcos García y Raquel Pérez Bosch.

Aquí puede encontrar el programa detallado: Programa Seminario